Asi se expreso el diputado por el partido Libertad y Refundacion

El representante de Comayagua por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Juan Ramón Flores, ha manifestado su inquietud sobre las futuras elecciones internas de 2025, destacando que la falta del precandidato presidencial Jorge Cálix podría representar una disminución en las posibilidades de éxito del partido en las próximas elecciones generales.

Flores señala la importancia de la presencia de Jorge Cálix para las aspiraciones de Libre en los próximos comicios. Según el diputado, dentro del partido, solo dos movimientos poseen una influencia considerable, mientras que los restantes son vistos como corrientes menores.

Por lo tanto, Flores hace un llamado específico al vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé, para que abandone su candidatura y busque un puesto de diputado dentro de los dos principales movimientos identificados por él.

El diputado resalta que la situación dentro de Libre es evidente y subraya su creencia de que, sin la participación activa de Jorge Cálix en las elecciones internas de 2025, el partido tendrá retos para triunfar en las elecciones generales del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *